Ir al contenido principal

Albor


Me he despertado en el mismo espacio pero en diferente tiempo. Me he levantado en el mismo cuerpo pero en diferente consciencia. Esta noche he sentido la llamada de la guerra.

El mundo esta lleno de evidencias que nos dicen a gritos que la guerra ha comenzado. Tu lo sabes, lo has visto, pero vives atrapado en la caverna. Tu lo sabes porque has sido tu mismo quien la ha provocado pero no quieres creer en la inexistencia de lo infinito. Es mas, mira a la gente que te rodea, ellos tambien lo saben, cada uno de vosotros lo sabeis, solo que vivimos inconexos en una era excesivamente conectada.

Puede que solo sea otro mas que mira al mundo con decepcion, resignado y postrado ante la cinica e inevitable decadencia. No es tan facil. Nada lo es. No te digo lo que tienes que pensar. No te digo lo que tienes que ver porque ellos no esconden nada, exhiben su dominio y su ira impasibles. Retira de tu mente las frases: Lo que no te dicen, lo que te esconden, te estan enganynado porque todas son mentira. No te manipulan, no te apuntan con un revolver, no te obligan a hacer nada, no te drogan, no te lavan la cabeza.

Asume de una vez tu responsabilidad. Eres tu quien sucumbe a la persuasion, del credito facil, de la vida facil, de la esclavitud; tu quien apunta el arma contra la cabeza; tu quien toma las decisiones de intentar ser lo que no eres y vivir una vida que no puedes pagar; tu quien toma anabolizantes que inflan tu cuerpo y merman tu vida, alcohol, que te proporciona una euforia a un alto precio y por su puesto que eres tu el que decide no usar las reglas de su juego para escapar. Madura.

La guerra es inevitable, pero tu puedes anticiparte, golpear primero. Solo cuentas con el factor sorpresa, la ventaja de la anticipacion asi que gana la guerra antes de que se libre.

Es el comienzo de una nueva epoca. Olvidate de todo lo que has vivido pues ya no te sirve de nada. Combate anticipandote al caos y retorna al comienzo sin devastar la tierra que necesitarar para cultivar tu propio alimento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Causalidad - Casualidad - Culpabilidad

Que cuando llueva se moje la calle, es causalidad. Si en el justo momento en el que un avión sobrevuela tu cabeza, se pone a llover, es casualidad. En cualquiera de los dos casos, si te mojas, sin duda, es culpa tuya. Es el momento de que agudices tu autocrítica y aceptes tu responsabilidad; tal vez tú seas el único culpable de que las cosas te vayan mal. Sé que esto que digo es muy impopular, pero si me sigues sabrás que busco la infama . Si quieres ser otro adepto de una doctrina de autocompadecimiento y que con mis palabras y mis críticas a un tercero te sientas más realizado en tu vida y dejes escapar otro maravilloso día pensando que la culpa de tus fracasos es de los demás, este no es tu sitio. Sin embargo, conozco un programa de mucha pegada que puede ayudarte. Lo televisan los domingos por la noche y está encabezado por un señor simpático al que le gusta armar "follones". Él es un claro ejemplo de que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad. Es un filósofo de...

El figurante

Esta es la historia de un tipo al que llamaban el figurante, un tipo normal, pero de vida apasionante. No sabía lo que era el trabajo, ni tener en la mano callos, Pero se lucraba, disfrutaba, con gente poderosa se codeaba, y así, wiskey tras wiskey, pasaban sus mejores años. Ya desde pequeñito no le gustaban los deberes, decía que eran para flojos e insignificante seres, pero cuando había trabajo en grupo, él figuraba y figuraba, y una vez tras otra, la mejor nota siempre se llevaba. En su época universitaria, nada de esto cambiaba, pues en cada clase, en cada seminario, figuraba y figuraba. Aprobaba las materias mediante trampas y chanchullos, engañando a trabajadores a los que denominaba: los suyos. Nada más graduarse consiguió su objetivo, un chalé, chica guapa y un deportivo. Y mientras en su compañía la gente curraba y curraba, él de nada se preocupaba, pues solamente figuraba y figuraba. Para qué trabajar, para qué hacer nada, si todo se lo llevaba aquél qu...

Indicio 1: Soldado Perfecto

Mire a donde mire, no veo mas que centros de reclutamiento. No, no busques tiendas de campanya verdes con militares corpulentos y coches 4x4 aparcados en los alrededores. No busques militares repartiendo tripticos con slogans patrioticos; el amoldamiento de las jovenes masas grises es mucho mas sutil porque todo esta estudiado y saben que el  albor  del retorno es un proceso lento camuflado en nuestra aparente aburrida y rutinaria vida en la que los problemas no existen. Imagina que quieres conseguir que alguien haga algo. Tienes esencialmente dos metodos de actuacion; la manipulacion y la persuasion. El primero es el metodo mas directo y controlado por tu parte, pero exige del sujeto a manipular que sea sumiso, ignorante y que tenga fe ciega en ti y en lo que dices. Esto os resulta familiar, verdad? Hasta que la divulgacion cultural no prolifero ha muy poco tiempo, era el metodo mas habitual para conseguir un fin. Conseguir que la gente obedeciera era tan sencillo como...