Ir al contenido principal

Terror en cada poro

Me aterroriza pensar que puede que seamos los últimos de nuestra especie, pero este mensaje no hace mas que repetirse una y otra vez allá a donde mire.

Las calles están vacías, vacías de raciocinio, de moral, de dignidad. Donde esta la realidad? Esto que estas leyendo es la realidad? Tus ojos hace mucho tiempo que dejaron de verla. Tus oídos hace mucho tiempo que dejaron de oírla y ultimamente solo tocas y sientes sucedáneos de la realidad.

Vivir en un rascacielos y tener un V8 aparcado en el garaje es fruto de la utopía; nada comparable con una vida real. Posees una tecnología y unos bienes que no podrías pagar ni en mil vidas con ese trabajo estúpido que no te aporta nada y en el que quemas 8 horas de tu vida. No, no te hablo de un club de la lucha; solo te hablo de una lucha contra lo que graban en tu mente a fuego. Y que puedo hacer? Como puedo escapar? Basta, deja de compadecerte. Asume que todos hemos contribuido a llegar a esta situación. Cuando te comprabas un piso por 20 y lo vendías por 40, no competías esos beneficios con nadie. Ahora que te han pillado pagando 40 y solo lo puedes vender a 20, pides ayuda, dices que la justicia oprime y te acuerdas del vecino para que te ayude.

Eres escoria, solo escondes terror en tus poros. Afronta la realidad; solo tu te metiste en el embrollo en el que andas inmerso. Acaso hubo pistolas que apuntaron a tu cabeza? Solidaridad y humildad eran palabras que conocías de refilón y que atribuías a los parias de la sociedad. Y ahora tu eres el paria; todos de los que te reías, ahora se ríen de ti. Ahora tu eres el caballo perdedor. Paga todos tus excesos. Siente el miedo, saborea la miseria, aterrorizate con la realidad. Y cuando no te importe ir en metro y vivir en una casa de 50m2, ese es el momento en el que te habrás desenganchado y podrás ganar la guerra.

He llegado a un punto en el que todo me da asco. El banquero, el que odia al banquero, el insumiso, el que odia al insumiso; porque nada es real. Recuerdalo, atrapados en la caverna, así vivimos. Necesitas droga dura. Y esa droga se llama realidad. Sumergete en el mundo en el que vives, huele las calles, saborea la gente, mira los sonidos y escucha las carencias que te rodean. Cambia todo lo que puedes tocar por lo mínimo que puedas sentir. Nuestra mayor arma no esta hecha de uranio ni de Hidrógeno; esta hecha de neuronas.

Le guerra es inevitable, si. Me reafirmo en mi propio concepto. Pero también es inevitable que de ella surja un vencedor. Puedes vencer. Cierra los ojos y piensa en marearte; piensalo fuertemente. Ves? A que te has mareado? Has ejercido tu voluntad. Puedes hacer lo mismo ante la guerra. Piensa que vas a vencer y vencerás. Haz creer a tus enemigos que han sido derrotados y serán derrotados.

Convierte el terror que exalan tus poros en tu mejor aliado. Nutrete de su miedo para crear tu osadía. Somos humanos. Somos basura. Pero también somos una de las mayores creaciones en este planeta. Eres capaz de hacer las cosas bien.

Permanece incrédulo ante cualquier noticia. No creas a los periodistas; odialos, pues su información esta a merced del mejor postor. Son despreciables y odiosos. Lee, escucha, piensa, habla. Utiliza todos tus recursos y fundamenta tu realidad; no la cojas de nadie, no se la inculques a nadie.

No soy un charlatán mas que escribe frases hechas y busca el lucro. Mi único objetivo es que no mueras en la guerra que se avecina. Juntos podemos vencer, iremos hacia a la guerra, si y seremos nosotros mismos quien la provoquemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Causalidad - Casualidad - Culpabilidad

Que cuando llueva se moje la calle, es causalidad. Si en el justo momento en el que un avión sobrevuela tu cabeza, se pone a llover, es casualidad. En cualquiera de los dos casos, si te mojas, sin duda, es culpa tuya. Es el momento de que agudices tu autocrítica y aceptes tu responsabilidad; tal vez tú seas el único culpable de que las cosas te vayan mal. Sé que esto que digo es muy impopular, pero si me sigues sabrás que busco la infama . Si quieres ser otro adepto de una doctrina de autocompadecimiento y que con mis palabras y mis críticas a un tercero te sientas más realizado en tu vida y dejes escapar otro maravilloso día pensando que la culpa de tus fracasos es de los demás, este no es tu sitio. Sin embargo, conozco un programa de mucha pegada que puede ayudarte. Lo televisan los domingos por la noche y está encabezado por un señor simpático al que le gusta armar "follones". Él es un claro ejemplo de que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad. Es un filósofo de...

El figurante

Esta es la historia de un tipo al que llamaban el figurante, un tipo normal, pero de vida apasionante. No sabía lo que era el trabajo, ni tener en la mano callos, Pero se lucraba, disfrutaba, con gente poderosa se codeaba, y así, wiskey tras wiskey, pasaban sus mejores años. Ya desde pequeñito no le gustaban los deberes, decía que eran para flojos e insignificante seres, pero cuando había trabajo en grupo, él figuraba y figuraba, y una vez tras otra, la mejor nota siempre se llevaba. En su época universitaria, nada de esto cambiaba, pues en cada clase, en cada seminario, figuraba y figuraba. Aprobaba las materias mediante trampas y chanchullos, engañando a trabajadores a los que denominaba: los suyos. Nada más graduarse consiguió su objetivo, un chalé, chica guapa y un deportivo. Y mientras en su compañía la gente curraba y curraba, él de nada se preocupaba, pues solamente figuraba y figuraba. Para qué trabajar, para qué hacer nada, si todo se lo llevaba aquél qu...

Indicio 1: Soldado Perfecto

Mire a donde mire, no veo mas que centros de reclutamiento. No, no busques tiendas de campanya verdes con militares corpulentos y coches 4x4 aparcados en los alrededores. No busques militares repartiendo tripticos con slogans patrioticos; el amoldamiento de las jovenes masas grises es mucho mas sutil porque todo esta estudiado y saben que el  albor  del retorno es un proceso lento camuflado en nuestra aparente aburrida y rutinaria vida en la que los problemas no existen. Imagina que quieres conseguir que alguien haga algo. Tienes esencialmente dos metodos de actuacion; la manipulacion y la persuasion. El primero es el metodo mas directo y controlado por tu parte, pero exige del sujeto a manipular que sea sumiso, ignorante y que tenga fe ciega en ti y en lo que dices. Esto os resulta familiar, verdad? Hasta que la divulgacion cultural no prolifero ha muy poco tiempo, era el metodo mas habitual para conseguir un fin. Conseguir que la gente obedeciera era tan sencillo como...