Ir al contenido principal

Terror en cada poro

Me aterroriza pensar que puede que seamos los últimos de nuestra especie, pero este mensaje no hace mas que repetirse una y otra vez allá a donde mire.

Las calles están vacías, vacías de raciocinio, de moral, de dignidad. Donde esta la realidad? Esto que estas leyendo es la realidad? Tus ojos hace mucho tiempo que dejaron de verla. Tus oídos hace mucho tiempo que dejaron de oírla y ultimamente solo tocas y sientes sucedáneos de la realidad.

Vivir en un rascacielos y tener un V8 aparcado en el garaje es fruto de la utopía; nada comparable con una vida real. Posees una tecnología y unos bienes que no podrías pagar ni en mil vidas con ese trabajo estúpido que no te aporta nada y en el que quemas 8 horas de tu vida. No, no te hablo de un club de la lucha; solo te hablo de una lucha contra lo que graban en tu mente a fuego. Y que puedo hacer? Como puedo escapar? Basta, deja de compadecerte. Asume que todos hemos contribuido a llegar a esta situación. Cuando te comprabas un piso por 20 y lo vendías por 40, no competías esos beneficios con nadie. Ahora que te han pillado pagando 40 y solo lo puedes vender a 20, pides ayuda, dices que la justicia oprime y te acuerdas del vecino para que te ayude.

Eres escoria, solo escondes terror en tus poros. Afronta la realidad; solo tu te metiste en el embrollo en el que andas inmerso. Acaso hubo pistolas que apuntaron a tu cabeza? Solidaridad y humildad eran palabras que conocías de refilón y que atribuías a los parias de la sociedad. Y ahora tu eres el paria; todos de los que te reías, ahora se ríen de ti. Ahora tu eres el caballo perdedor. Paga todos tus excesos. Siente el miedo, saborea la miseria, aterrorizate con la realidad. Y cuando no te importe ir en metro y vivir en una casa de 50m2, ese es el momento en el que te habrás desenganchado y podrás ganar la guerra.

He llegado a un punto en el que todo me da asco. El banquero, el que odia al banquero, el insumiso, el que odia al insumiso; porque nada es real. Recuerdalo, atrapados en la caverna, así vivimos. Necesitas droga dura. Y esa droga se llama realidad. Sumergete en el mundo en el que vives, huele las calles, saborea la gente, mira los sonidos y escucha las carencias que te rodean. Cambia todo lo que puedes tocar por lo mínimo que puedas sentir. Nuestra mayor arma no esta hecha de uranio ni de Hidrógeno; esta hecha de neuronas.

Le guerra es inevitable, si. Me reafirmo en mi propio concepto. Pero también es inevitable que de ella surja un vencedor. Puedes vencer. Cierra los ojos y piensa en marearte; piensalo fuertemente. Ves? A que te has mareado? Has ejercido tu voluntad. Puedes hacer lo mismo ante la guerra. Piensa que vas a vencer y vencerás. Haz creer a tus enemigos que han sido derrotados y serán derrotados.

Convierte el terror que exalan tus poros en tu mejor aliado. Nutrete de su miedo para crear tu osadía. Somos humanos. Somos basura. Pero también somos una de las mayores creaciones en este planeta. Eres capaz de hacer las cosas bien.

Permanece incrédulo ante cualquier noticia. No creas a los periodistas; odialos, pues su información esta a merced del mejor postor. Son despreciables y odiosos. Lee, escucha, piensa, habla. Utiliza todos tus recursos y fundamenta tu realidad; no la cojas de nadie, no se la inculques a nadie.

No soy un charlatán mas que escribe frases hechas y busca el lucro. Mi único objetivo es que no mueras en la guerra que se avecina. Juntos podemos vencer, iremos hacia a la guerra, si y seremos nosotros mismos quien la provoquemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta muerta, la apuñalaron...

...a la libertad, a la palabra, a la razón. Esta sociedad es una anciana que inconscientemente camina hacia el mismo fin que el de su madre, solo que la edad ha borrado tan turbio recuerdo. Cuando caminábamos por el angosto desfiladero, una brizna de mezquindad borro la luz de la sociedad y ahora, a ciegas, tratamos de recuperar desesperadamente aquello que ya se extinguió, en lugar de buscar la nueva luz al final del camino. Muere lentamente la que se creyó inmortal. No hay salvación posible. Es tiempo de retorno. Hemos de volver a lo básico. Es tiempo del crecimiento endógeno. Cuando un barco se hunde, la primera maniobre es reparar la fisura del casco, retornarlo a su estado fundamental, renacer. Es tiempo para el renacimiento. Todo el conocimiento adquirido es una pérdida de tiempo para luchar contra el retorno. Sólo podemos utilizarlo para empezar de nuevo. Somos tabaco prendido, consumido por los labios del tiempo, atrapado en el destino de su propia naturaleza...

Como escapar a la guerra

Lee atentamente y memoriza bien las siguientes palabras: no puedes escapar. Asumelo y podras sobrevivir. La guerra se va a librar; de hecho, ya ha comenzado. Lo se, en este mismo instante, tus pupilas se estan dilatando intentando asimiliar lo que lees. Vuelve a leerlo: no puedes escapar. Te encuentras en una habitacion sin ventanas, con las paredes negras, iluminada por la tenue luz que una bombilla proyecta sobre tu cara y que cuelga de un mohoso techo. El aire esta enrarecido, te recuerda a esas manyanas de niebla cuyo aroma envuelve tu pituitaria con un olor que no es agradable, pero, que de algun modo, hace que te sientas en contacto con tu naturaleza mas fundamental. Hay un ruido monotono, como de un motor electrico, tan agudo e hipnotico, que impide que pienses y puedas reaccionar ante la situacion en la que te hallas. En el otro extrema percibes lo que parece la silueta de una puerta, pero el sonido procede desde ese mismo lugar y es tan estridente, que el miedo parali...

Las tres negaciones

"Veo un mundo tan dominado por los prejuicios que pronto la gente dejará de respirar por miedo a que le culpen de ser el responsable del cambio climático." Hemos volcado todo nuestro empeño en asimilar la situación en la que estamos; en intentar salir de ella y volver al bienestar anterior a 2008. Aquí estriba nuestro error, ya que volver hacia atrás no cambiará nada, no es más que un parche que, con el tiempo, acabará despegándose y volverá a mostrar la grieta subyacente. Sólo hay una solución definitiva y es solucionar el problema en su origen, hacer que el planteamiento de la humanidad no falle en su base. Para lograr tal fin, es imprescindible la abstracción, abrir la mente y, sobre todo, fundar una base coherente en tanto en cuanto a la naturaleza humana se refiere. Mientras no se alcance este estado, nunca se podrá obtener una solución válida. Existen tres negaciones básicas que impiden solventar el origen de los problemas de la humanidad y que son, curios...